El Grupo Socialista muestra un rotundo rechazo a la cesión en exclusiva de la Vieja Condomina a la UCAM

La edil Mar Rosa denuncia los continuos tratos de favor del PP local a la institución privada en detrimento del interés general, así como el incumplimiento flagrante de su programa electoral sobre el uso del espacio municipal

La concejal socialista Mar Rosa exige al Gobierno local que clarifique si existe un acuerdo de cesión del estadio de la Vieja Condomina para uso exclusivo del club de fútbol de segunda división que patrocina la Universidad Católica de Murcia.

"Hasta el momento el PP local no ha dado ninguna explicación al respecto, solo tenemos conocimiento de esta cesión por la página web del citado club de fútbol, mientras el Ayuntamiento lo silencia", denuncia Mar Rosa, quien exige al Gobierno de Cámara que explique a los vecinos de la zona, donde se ubica el viejo estadio, por qué les privan de un espacio público que necesitan para cederlo en exclusiva a una institución privada, sin contraprestación alguna.

Flagrante incumplimiento

Así mismo, la edil del PSOE denuncia el descaro con el que el PP de La Glorieta ha engañado a los vecinos al incumplir su programa electoral al prometer que la Vieja Condomina se transformaría en un espacio lúdico- deportivo sostenible que se iba a convertir en un referente para los murcianos, especialmente para los que residen en los barrios de San Juan, Santa Eulalia, La Fama, Universidad, etc.

Hartos de los favores a unos pocos

"Estamos hartos del trato de favor constante que el alcalde Cámara y su equipo vienen dando, desde que gobiernan, a unos pocos en detrimento del conjunto de los ciudadanos que viven en el municipio de Murcia", señala Mar Rosa.

En este sentido, la concejal socialista recuerda la cesión gratuita del PP municipal de 135.000 metros cuadrados a la UCAM para la ampliación de su campus, las continuas subvenciones a su equipo de baloncesto que, sin embargo, han restringido o quitado al resto de asociaciones y colectivos, así como los permanentes tratos de favor a la universidad privada en menoscabo de la pública.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES