El Ayuntamiento acondiciona una rotonda de Sangonera la Seca para la instalación de un antiguo avión del Ejército del Aire

El Ayuntamiento de Murcia va a llevar a cabo la remodelación y acondicionamiento de la rotonda de la Avenida de Lorca de Sangonera la Seca para instalar un antiguo avión del Ejército del Aire. 

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Murcia ha dado luz verde en los últimos días a la adjudicación de las obras de acondicionamiento de la rotonda en la que se instalará el avión. Las obras tendrán un plazo de ejecución de un mes y será ejecutadas por la empresa Urbatisa. 

El avión, que ya fue cedido al Ayuntamiento de Murcia hace unos meses, es un modelo T12-B-37, perteneciente a la Base Aérea de Alcantarilla. 

Además del avión que se va a instalar en la Avenida de Lorca, el Ayuntamiento de Murcia también cuenta con otra avión modelo E.25-46 para instalar en la rotonda de la nueva avenida de Beniaján, en la glorieta situada en la intersección con la antigua carretera de Beniaján (Azacaya).

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES