Unas 900 personas participan en las jornadas de formación y encuentros empresariales del CIM-M en el primer semestre de 2014

El Centro de Iniciativas Municipales de Murcia también ha recibido cien solicitudes para alojarse

Con la clausura del “Circuito Emprendedor” finaliza el ciclo formativo desarrollado en el Centro de Iniciativas Municipales (CIM-M) del Ayuntamiento de Murcia, dependiente de la concejalía de Empleo, Comercio y Empresa, que dirige José María Tortosa, durante el primer semestre del año. En total han sido 45 las acciones formativas, con una media de tres horas de duración por cada una de las jornadas, además se han celebrado los Encuentros de Networking. En total se ha contado con la participación de 900 participantes.

En este periodo se ha conseguido alcanzar la cifra de 100 solicitudes para ser socio no alojado del CIM-M y se han desarrollado 4  Programas de Tutotización de Proyectos  en los que han participado 50 personas interesadas en poner en marcha  o consolidar su Proyecto.

Durante el mes de Junio, el perfil en Twitter del Centro de Iniciativas Municipales de Murcia (@MurciaInicia) publicado unos mil tweets y ha alcanzo los 500 seguidores, llegando a 12.610 personas y con 52.570 impresiones. El objetivo principal de los perfiles en redes sociales no ha sido otro que el de promocionar y dar difusión a los cursos, encuentros y talleres desarrollados en el CIM-M; además de interactuar con PYMES y emprendedores que utilizan las instalaciones, así como difundir noticias.

En el caso de la página web en este último año ha contado con 1300 nuevos usuarios, con un total de 1980 visitas, de las que el 65% son nuevos visitantes. Han sido 649 páginas visitadas y el 60%  de los visitantes con edades comprendidas entre los 18 y los 34 años, de los que el 45% son mujeres y el 55% son hombres. El 75% son de Murcia, con un 7% de visitantes procedentes de Madrid y un 4% de Valencia. La mayoría, un 86%, utiliza el ordenador para visitarnos y el 10% el móvil. La información relativa a los Cursos ha sido visitada en 567 ocasiones, las empresas alojadas han recibido 405 visitas y el formulario de contacto ha sido utilizado por 107 personas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES