Asaja Murcia exige una imagen de marca para las frutas y hortalizas murcianas

Gálvez Caravaca subraya que es fundamental potenciar la imagen de prestigio de las frutas y hortalizas en los mercados internacionales

La organización profesional agraria ASAJA Murcia ha exigido hoy la creación de una imagen de marca para las frutas y hortalizas de la Región de Murcia, en la que participe tanto el sector como la propia Administración regional y nacional.

Para el Secretario General de ASAJA Murcia Murcia, Alfonso Gálvez Caravaca, "es fundamental que el sector hortofrutícola murciano cree una imagen de marca que permita mejorar su proyección internacional en los mercados exteriores y le permita afianzar todavía más su internacionalización en los mercados exteriores".

Gálvez Caravaca ha pedido que esta "imagen permita al sector ser más competitivo y dinámico, a través de un estrategia de marketing internacional, que lamentablemente no se ha llevado a cabo hasta la fecha por parte de ninguna entidad".

El titular de ASAJA Murcia ha subrayado que "esta imagen de marca debe obedecer fundamentalmente a un plan de marketing y comunicación, que durante al menos cinco años, permita dar a conocer los efectos beneficiosos para la salud que tienen los productos hortofrutícolas con origen Murcia. Es un reto al que tenemos que hacer frente".

Frutas y Hortalizas de Murcia: Bienestar para Todos

Gálvez Caravaca ha señalado también que "confiamos en que esta imagen de marca tenga el apoyo de todas las organizaciones agrarias, las cooperativas, los exportadores privados y la misma Administración. Además, creemos que esta imagen debe tener como lema que las frutas y hortalizas de Murcia son bienestar para todos".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES