IU-Verdes de Murcia denuncia que el barrio de Santa Eulalia lleva más de una semana sin limpiar

El concejal de IU-Verdes en el Ayuntamiento de Murcia, José Ignacio Tornel, ha vuelto hoy a denunciar el estado de suciedad del barrio de Santa Eulalia, en concreto de la calle Mariano Vergara, que "lleva más de una semana sin limpiar".

El edil, que se hizo eco de la falta de limpieza de esta vía hace una semana, ha insistido en que sigue sin limpiarse mientras vecinos y comerciantes de la zona sufren las consecuencias de la suciedad.

Tornel ha asegurado que un barrio como el de Santa Eulalia, que debería ser modelo y centro de atención para turistas, visitantes y ciudadanos de Murcia, "reúne una serie de condiciones de escasez de limpieza que no se puede consentir".

Asimismo, ha recordado la empresa concesionaria del servicio de limpieza viaria recibe de las arcas municipales más 51 millones de euros al año.

Por último, ha vuelto a exigir al alcalde de la ciudad, Miguel Ángel Cámara, que adopte medidas urgentes ya que no es la primera vez que IU-Verdes denuncia una situación de este tipo y "no hemos visto ninguna reacción al respecto".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES