La Universidad de Murcia firma un convenio para colaborar en las actividades de las junior empresa españolas

La Universidad de Murcia y la Confederación Española de Junior Empresa (CEJE) han suscrito un convenio para la realización conjunta de actividades de formación, investigación y divulgación.

El acuerdo ha sido firmado en Convalecencia por el rector de la institución docente, José Orihuela, y el presidente en funciones de CEJE, Ismael Hernández, que ha agradecido a la Universidad de Murcia su apuesta por las junior empresa.

En el transcurso del acto de firma, al que ha asistido la presidenta electa de CEJE, Natalia López, la vicerrectora de Transferencia y Emprendimiento, Francisca Tomás, se ha referido a la importancia de que los egresados pierdan el miedo a emprender y ha invitado a la Confederación a participar en las jornadas de transferencia y emprendimiento que celebrará la Universidad después del verano.

Para finalizar, el rector, que ha animado a los responsables de CEJE a desarrollar el convenio con acciones concretas, ha manifestado que el Rectorado de la Universidad de Murcia estará siempre abierto a los jóvenes.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES