Medio Ambiente realiza la poda en altura en ejemplares de Murcia y El Palmar

También se han efectuado los trabajos de plantación de geranios y de endoterapia vegetal

Los operarios de la concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Murcia, que dirige Adela Martínez-Cachá, ha realizado entre el día de ayer y hoy los trabajos de poda en altura, plantación de flores y tratamientos mediante endoterapia en Murcia y las pedanías de Torreagüera, Algezares y Cabezo de Torres. 

La poda en altura se ha realizado en un total de 18 jacarandas en Marqués de los Vélez y el jardín Conde de Barcelona, y en seis brachhichytons de El Palmar. 

Por otra parte, los operarios de Medio Ambiente también han plantado 600 geranios blanco junto a la iglesia de la pedanía de Cabezo de Torres. 

Durante estos días también se han realizado los trabajos de endoterapia, el método terapéutico de tratamientos fitosanitarios del arbolado urbano que consiste en la inyección del producto fitosanitario y abono directamente en el sistema bascular de la planta. Han tenido lugar en tres eucaliptos en Torreagüera y en siete de Algezares. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES