UPyD reclama que los beneficios por la cesión de 'La Condomina' "reviertan en el deporte base del municipio"

El concejal de la formación magenta, José Antonio Sotomayor, afirma que "en principio no tenemos inconveniente en este contrato de cesión para el equipo de fútbol la UCAM", que militará la próxima temporada en Segunda B, "siempre y cuando paguen por ello y al mismo tiempo no impidan que haya otros usos o se reubique a los equipos que usan las instalaciones actualmente"

José Antonio Sotomayor, concejal de Unión Progreso y Democracia en el Ayuntamiento de Murcia, reclama que todos los beneficios que se obtengan por alquiler del estadio 'La Condomina' reviertan en el deporte de base, tras el acuerdo alcanzado entre la Universidad Católica San Antonio (UCAM) y el Consistorio murciano.

UPyD Murcia "en principio no tiene inconveniente en este contrato de cesión para el equipo de fútbol la UCAM", que militará la próxima temporada en Segunda B, "siempre y cuando paguen por ello y al mismo tiempo no impidan que haya otros usos" para las instalaciones de 'La Condomina'.

Sotomayor remarca que "consideramos básico que el convenio" entre ambas instituciones "especifique que la cuantía del alquiler del campo o que las obras necesarias para su acondicionamiento y mantenimiento corran a cargo de la UCAM".

Además, para el edil de la formación magenta, "debe asegurarse que todos los equipos de deportes minoritarios que en la actualidad ocupan esta instalación para sus entrenamiento o partidos oficiales son reubicados de forma satisfactoria", insistiendo en que el dinero recibido por el Consistorio "vaya destinado en su totalidad al deporte de base".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES