Cámara: "Hoy reafirmamos nuestro compromiso con el soterramiento. Es irrenunciable"

El Alcalde reitera que "para el PP y para mi está muy claro: Seguimos trabajando en la misma línea y nuestro objetivo es el soterramiento para integrar el ferrocarril en Murcia"

 “Hoy reafirmamos nuestro compromiso con el soterramiento y pedimos que se acelere el encargo que tiene Adif de elaborar el proyecto de integración y que nos presente las distintas etapas constructivas, con sus fases y sus presupuestos”. De esta forma se ha manifestado el Alcalde, Miguel Ángel Cámara, al término del Pleno extraordinario celebrado esta mañana para tratar sobre la llegada de la alta velocidad a la ciudad.

Ha reiterado el Alcalde que su posición no se ha modificado y sigue siendo la misma del principio: “Es una cuestión irrenunciable que defiendo yo, como Alcalde, y defiende el PP en el Ayuntamiento de Murcia, en la Comunidad Autónoma y en el Gobierno de España y es que la integración del ferrocarril en el ámbito urbano de Murcia tiene que ser mediante soterramiento, de acuerdo a lo que se estableció en el Protocolo de 2006”. 

“Para el Partido Popular y para mi está muy claro”, ha asegurado Cámara, quien además ha insistido en que “nuestro objetivo es el soterramiento para integrar el ferrocarril en Murcia”. 

Sobre esta base, si esto posibilita que se aceleren los tiempos para que la alta velocidad pueda llegar con mayor antelación, “tanto mejor”, ha añadido, “por eso, cuanto antes estén los proyectos, antes se podrán disipar dudas y antes nos podremos pronunciar en el Pleno y con un debate abierto con toda la sociedad murciana”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES