Música para las noches de la ciudad

Continúan los conciertos gratuitos en las plazas de San Juan, Romea y La Cruz. Esta noche, el Trío Las Sombras actúa en la Plaza de las Flores

Conciertos gratuitos y proyecciones de películas llenan de espectáculo Murcia en verano, por lo que las noches de verano en Murcia tienen el entretenimiento asegurado en la calle. La concejalía de Cultura traslada los escenarios municipales a las plazas de la ciudad para que la oferta cultural siga viva durante los meses de julio y agosto.  

Mañana jueves, dentro del ciclo "A toda banda" en la Plaza de la Cruz actuará el Ensemble de Plectro Asociación Musical de Puente Tocinos, que interpretará piezas de Bach, Vivaldi, Pachelbel y Falla, entre otros.

En la Plaza de las Flores, "Los miércoles musicales" traen esta misma noche al Trío Las Sombras, tres grandes músicos que interpretan los mas grandes boleros de la historia.  

Para la próxima semana será Great Songbook, el 16 de julio, el dúo que pondrá musica a la velada, con versiones en las que se mezcla el Chill Out, Acústico, Jazz y Pop interpretando clásicos del Jazz, Bossa Nova y otros

En la  Plaza de San Juan, a las  21.30 horas, "Los jueves musicales" presentan mañana 10 de julio a Delicatessen Swing Trio: Tres grandes músicos (Contrabajo, batería y piano) interpretan temas clásicos del Jazz. Crean un ambiente clásico con un sonido limpio y suave, sin estridencias, interpretando sus temas con una calidad que recuerda a los clubs atemporales de Jazz americanos.   

El 17 de julio serán los Nat King Cole Hits, de la mano de Tony Beteta y el genio de Angel Valdegrama quienes interpretarán boleros, acercándolos a los clásicos y creando una atmósfera cálida y especial.

En cuanto al cine de verano, se proyectarán películas en Murcia Parque a las 21.45 y Fofó a las 23 horas, con entradas a un euro.

Jueves 10 de julio Proyección de -Mi Villano Favorito 2  

Jueves 17 de julio - La mejor oferta (G.Tornatore, Italia 2013)

Jueves 24 de julio - Fast and Furious  (Justin Lin, EEUU 2013) 

Jueves 31 de julio- Llévame a la luna (Pascal Chauneil, Francia 2012)

Jueves 7 de agosto- Oblivion ( Joseph Kosinski, EEUU 2013)

Jueves 21 de agosto- Epic. El mundo secreto (Chris Wedge, EEUU 2013)

Dentro del 47 festival de Folklore en el Mediterráneo, del  14 al 18 de julio se celebrarán actuaciones musicales en la plaza de Belluga, a las 22 horas. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES