El creador de Angry Birds participa en la jornada 'UCAM Smart Campus'

La Universidad Católica de Murcia y SICARM organizan, del lunes 7 al jueves 10 de julio, un evento con expertos en Google Glass, desarrollo de apps, realidad virtual e impresión y escaneo 3D

Con el objetivo de despertar el interés por la tecnología y la innovación entre los jóvenes, la Universidad Católica de Murcia y SICARM organizan la jornada 'UCAM Smart Campus', un evento en el que los mayores emprendedores y expertos nacionales e internacionales en Google Glass, desarrollo de apps, realidad virtual e impresión y escaneo 3D, compartirán sus conocimientos.

Además, investigadores de la Universidad presentarán su proyecto para convertir el Campus de Los Jerónimos en un 'campus inteligente', o smart campus.

La jornada comenzará el lunes 7 de julio a las 10:00h con la mesa inaugural, compuesta por Estrella Núñez, vicerrectora de Investigación de la Universidad Católica San Antonio de Murcia; Rafael Melendreras, vicedecano del Grado en Ingeniería en Sistemas de Telecomunicación; y Miriam Pérez,directora general de Patrimonio, Informática y Telecomunicaciones.

A lo largo de los cuatro días se celebrarán diversas conferencias, como la titulada 'Google Glass: los primeros 365 días', a cargo de Javier Pita, CEO de Neosistec; o "Ingredientes de Aplicativos Exitosos", impartida por Jere Erkko, vicepresidente y responsable en Latinoamérica de Rovio Entertainment Ltd., empresa desarrolladora de Angry Birds.

Talleres

Durante todas las tardes del 'UCAM Smart Campus', en horario de 16:00h a 20:00h, se celebrarán simultáneamente cuatro talleres en la Universidad Católica de Murcia, por los que pasará un centenar de alumnos de centros educativos de Educación Secundaria y FP de la Región de Murcia, además de los Colegios Profesionales de Ingeniería y de Ingeniería Técnica de Telecomunicación.

El 'UCAM Smart Campus' podrá seguirse en Twitter con el hashtag #UCAMSmartCampus.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES