Los estudiantes del Máster en Ingeniería Ambiental y en Ingeniería de Caminos reciben sus becas

El Templo del Monasterio de los Jerónimos de la UCAM Antonio ha acogido esta mañana el Acto de Imposición de Becas y Diplomas a los estudiantes de la I y II Promoción del Máster Oficial en Ingeniería Ambiental, y I y II Promoción del Máster Oficial en Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos.

El acto ha estado presidido por el presidente de la UCAM, José Luis Mendoza, junto al vicedecano del Grado en Ingeniería Civil, Pedro de los Santos.

Junto a las autoridades académicas, ha estado presente el padrino de los alumnos, el consejero de Fomento, Obras Públicas y Ordenación del Territorio de la CARM, Manuel Campos.

Durante el acto, han actuado como profesores honoríficos Rogelio Bravo y Antonio Vicente Palazón, para Ingeniería Ambiental e Ingeniería de Caminos respectivamente.

Por otra parte, han leído los nombres de los alumnos los profesores Alicia María Bielsa y José Carlos Redal, para Ingeniería Ambiental e Ingeniería de Caminos respectivamente.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES