El Ayuntamiento mantiene el servicio gratuito de recogida de muebles y electrodomésticos

Limpieza Urbana solicita a los murcianos que recurran a este servicio y no dejen los grandes enseres en la calle

La Concejalía de Limpieza Urbana y Gestión de Residuos y la empresa concesionaria Cespa Servicios Urbanos rceuerdan que los murcianos disponen de un servicio gratuito de recogida de grandes enseres.

Aprovechando que en estos días los dueños de pisos de alquiler de universitarios realizan tareas de limpieza de las viviendas y reposición de muebles, la concejalía pide que, en vez de dejarlos al lado del contenedor, acudan al Ecoparque o llamen para que los recojan directamente en el domicilio.

De este modo, los murcianos que necesiten desprenderse de residuos de mayor volumen como muebles voluminosos, electrodomésticos o pequeños escombros del hogar pueden llevarlos al Ecoparque de Murcia situado en el Polígono Industrial Oeste de San Ginés, en la calle Escultor Roque López, de lunes a viernes de 8:30 a 14:00 y de 16:30 a 18:30 horas y los sábados de 9:00 a 14:00 horas. Los domingos y festivos el Ecoparque permanece cerrado.

Igualmente, si los ciudadanos no pueden trasladarlos, disponen de un servicio especial y gratuito de recogida de muebles y enseres.

Estos residuos luego se trasladan al Centro de Tratamiento de Residuos donde se le da el tratamiento adecuado según su composición.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES