"La ampliación de la ORA en Abenarabi y Vistalegre no es más que otro duro golpe a los bolsillos ciudadanos"

El portavoz socialista, Pedro López, lamenta que una vez el Gobierno del PP tome medidas en perjuicio de los murcianos en lugar de tomar soluciones prácticas como es la habilitación de solares abandonados en estas zonas como aparcamientos disuasorios gratuitos

El portavoz del Grupo Socialista, Pedro López, vuelve a lamentar que el PP de La Glorieta recurra siempre a las mismas medidas, seguir sangrando el bolsillo de los murcianos, en este caso, con la ampliación de la ORA en centenares de plazas en Abenarabi y Vistalegre.

"Hace tiempo que venimos aconsejando al PP local que este tipo de medidas es poco adecuado para el momento de crisis actual que están viviendo las familias murcianas", señala López, quien vuelve a plantear a Cámara e Iniesta la creación de aparcamientos gratuitos transitorios en solares públicos o privados, mientras no se les encuentre uso; y que éstos estén conectados al transporte público.

En concreto defiende el portavoz socialista- en la zona de Abenarabi y en lugares próximos a Vistalegre hay un gran número de solares abandonados que deberían ser habilitados para ser usados como aparcamientos disuasorios gratuitos.

¿Por qué sigue cerrado?

Así mismo, López exige a Iniesta que aclare qué pasa y por qué sigue cerrado el parking del edificio municipal de Abenarabi dotado con tres plantas y 500 plazas. "Es ridículo ampliar la ORA, cuando además de poder habilitar solares abandonados, tenemos un aparcamiento nuevo que lleva mucho tiempo cerrado por culpa de la mala gestión del PP", denuncia el portavoz socialista.

Esta ampliación de ORA que va a poner en marcha el PP insiste López- supone un nuevo duro golpe para los bolsillos de los vecinos que no necesitan que les sigan cosiendo a impuestos, sino soluciones prácticas que resuelvan de una vez el problema del tráfico y de la falta de aparcamiento.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES