Medio Ambiente realiza la poda y recorte de árboles en El Palmar, Sangonera la Seca, Algezares, Monteagudo, Javalí Viejo, Lobosillo y Llano de Brujas

Los operarios de la concejalía también han plantado cerca de 2.500 geranios blancos en parterres de barrios y pedanías

La concejalía de Medio Ambiente, Adela Martínez-Cachá, ha llevado a cabo esta semana las labores de recorte, poda y eliminación de ramas de árboles en las pedanías de El Palmar, Sangonera La Seca, Algezares, Monteagudo, Javalí Viejo, Lobosillo y llano de Brujas. 

Los trabajos arrancaron el martes, 17 de junio, y se han concluido hoy viernes. 

Además de llevar a cabo la eliminación de ramas, poda y recorte de arboles, los operarios de la concejalía, que dirige Adela Martínez-Cachá, también han plantado cerca de 2.500 geranios blancos en parterres (Avenida de los Pinos, Plano de San Francisco, Avenida Industria del barrio de El Carmen) y otras medianas.

Esta semana también se ha efectuado la resiembre de césped en la calle Torres Álvarez, el jardín de El Malecón y en Teniente Flomesta. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES