Continúa abierto el plazo para solicitar vacante en plazas de abastos

Hasta el 30 de junio podrán presentarse las instancias para optar a los 51 puestos libres

Hasta el 30 de junio permanece abierto el plazo para solicitar un puesto en las plazas de abastos de Murcia y pedanías

En total se ofertan 5 locales comerciales en la Galería Comercial de San Andrés y 51 puestos en las plazas de abastos, exceptuando San Andrés y Cabezo de Torres.

Algunos de los aspectos que más se valorará a la hora de conceder las vacantes serán el compromiso de contratar a personas que se encuentren en situación de desempleo, la realización de una campaña promocional y el desarrollo de un proyecto empresarial que aporte dinamismo, diversidad, mejora del tejido empresarial y que suponga un atractivo para la plaza.  

También serán valorados los titulares que presenten ofertas en las que, a través del mobiliario y equipamientos del puesto, se haga una mejor exposición y venta de los productos; y que el personal del local preste sus servicios debidamente uniformado.

Esta semana se abrió el plazo de presentación de instancias para la adjudicación de vacantes en las Plazas de Abastos Municipales de Murcia y Pedanías y Galería Comercial de San Andrés, junto con la creación de una lista de espera para la provisión de vacantes.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES