Alumnos de Comunicación Audiovisual UCAM producen los conciertos de Varry Brava y Diego Martín en el Noise Off Festival

Se trata de un macroconcierto de 26 horas de duración que reúne a 54 artistas con motivo de la 3ª edición del Día de la Música Online

La Universidad Católica de Murcia participó en la tarde de ayer en el Noise Off, un macrofestival de 26 horas de duración en el que 54 artistas de toda España actuaron vía streaming representando a sus ciudades de origen. La UCAM acogió, en su Estudio de Radio y de Televisión, los conciertos de Varry Brava (Murcia) y de Diego Martín (Melilla). El evento estuvo enmarcado en la 3ª edición del Día de la Música Online.

Estudiantes de 4° curso del grado en Comunicación Audiovisual de la UCAM y de 1° del Ciclo Formativo de Grado Superior en Realización de Proyectos Audiovisuales y Espectáculos del Instituto Superior de FP San Antonio, coordinados por sus profesores, se encargaron de preparar las instalaciones del Estudio de Radio y de Televisión, convirtiéndolo así en una auténtica sala de conciertos, además de participar en la realización y en la producción del evento.

"Ha sido una experiencia totalmente nueva, tanto para los alumnos como para los profesores, que han supervisado el trabajo", afirma Mª Carmen Robles, coordinadora de esta iniciativa y profesora de la Facultad de Comunicación. "El balance es muy positivo. Los alumnos han demostrado un nivel de implicación y profesionalidad muy alto, y eso es muy gratificante para nosotros. Son iniciativas muy motivadoras para ellos, al fin y al cabo es enfrentarse a una situación profesional real", destaca.

El Noise Off Festival, además, contó con las actuaciones de artistas como Pecker, Míster Marshall, María Toledo, Cooper, Anaut, Carmen París, etc.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES