Murcia tendrá voz en el VII Congreso Internacional de Negocios y Comercio Exterior de Jerez

Moya-Angeler estará presente en una mesa redonda el viernes sobre "La comercialización internacional de las ciudades"

La ciudad de Murcia, a través del proyecto Murcia International City (MIC), tendrá voz en una de las mesas redondas del VII Congreso Internacional de Negocios y Comercio Exterior, que se celebrará en Jerez del 18 al 20 de junio. En este encuentro se pretende plantear las últimas novedades en comercio exterior, compartir experiencias a través de talleres, y realizar contactos entre los más de 60 invitados procedentes de diferentes países.

En concreto será el concejal de Relaciones Institucionales del Ayuntamiento de Murcia, Joaquín Moya-Angeler, como impulsor del proyecto Murcia International City, quien estará presente en una Mesa Redonda el viernes día 20, a las 11.30 horas. El tema tratado será “La comercialización internacional de las ciudades”, junto con los representantes de Ayuntamientos de Medellín (Colombia), de la Unión Iberoamericana de Municipalistas (UIM), y de Jerez de la Frontera.

Moya-Angeler dará a conocer a los más de 300 asistentes el programa Murcia International City emprendido para promocionar a la ciudad a nivel internacional, dándola a conocer como punto de referencia para inversiones, acciones para impulsar el comercio exterior de las empresas murcianas, y atracciones turísticas, entre otros asuntos relacionados.

Además el concejal tendrá la oportunidad de establecer relaciones a través de reuniones planificadas en el Congreso con empresarios extranjeros y nacionales, dando a conocer la ciudad de Murcia desde la perspectiva comercial y turística a países presentes como Chile, Costa Rica, India, Estados Unidos, Emiratos Árabes, Marruecos, Rumanía, y Camerún, entre otros.

Para ello dará a conocer las actuaciones llevadas hasta el momento enmarcadas dentro del MIC, como es el hermanamiento con diferentes países como China y Méjico, además de dar a conocer algunas de las novedades que tendrán lugar los próximos meses, y que situará el nombre de Murcia a nivel internacional.

Otro de los ponentes de interés será el diplomático Inocencio Arias, en un congreso internacional organizado por Acocex y que será clausurado por la ministra de Trabajo, Fátima Báñez.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES