El nuevo servicio IN SITU, más rápido, más ecológico y más próximo al ciudadano

Los barrios de Murcia mejorarán en imagen, tránsito y accesibilidad

La Junta de Gobierno ha aprobado hoy la adjudicación del nuevo contrato de mantenimiento de aceras y áreas peatonales de los barrios con un periodo de vigencia hasta diciembre del 2017.

El nuevo servicio IN SITU contará con una nueva flota de vehículos no contaminantes, así como con una nueva web, en la que mejorará la interfaz gráfica para facilitar así el mejor acceso al Servicio. La presentación de la nueva imagen se llevará a cabo en las próximas semanas.

El contrato incluye, asimismo, una campaña de limpieza de pintadas o grafitis gracias a una nueva máquina de vapor que se ha incluido como condición indispensable en el nuevo pliego.

La empresa adjudicataria de este contrato llevará a cabo un inventario de todos los pavimentos de las calles de la ciudad, los cuales se visualizarán de forma georreferenciada en un sistema de información geográfica. Todos los operarios estarán interconectados mediante teléfonos inteligentes, lo cual redundará en la eficiencia del Servicio.

El importe del contrato es de 4.409.385 euros.     

Para acceder a este Servicio, el ciudadano deberá visitar la web www.insitumurcia.es o a través de aplicación In Situ en Iphone y Android

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES