Música y compras en el primer festival electrónico del barrio de El Carmen "Animal Sound"

Es una iniciativa de la Asociación de Comerciantes Carmelitanos para fomentar la actividad de la zona. Los conciertos comenzarán a las 11.30 horas

Con el objetivo de ofrecer a El Carmen un nuevo atractivo que atraiga gente para disfrutar de este barrio murciano de todos los servicios de que dispone, la Asociación de Comerciantes Carmelitanos ha organizado el primer festival de música electrónica Animal Sound, en colaboración con el Ayuntamiento de Murcia, a través de las concejalías de Empleo, Comercio y Empresa, Cultura, Vía Publica y Turismo. 

Se trata de un festival que se llevará a cabo en Murcia el próximo sábado, 21 de junio, es una primera edición y el lugar elegido ha sido el cuartel de artillería. 

El encuentro musical comenzará a las 11:30 del mediodía y durará hasta la 1:00 de la madrugada, los artistas serán de primer nivel nacional e internacional. Se trata de una primera edición de algo que nunca se ha hecho en Murcia, ya que este tipo de música nunca se ha tocado en la capital y mucho menos a este nivel. 

Con este festival se pretende atraer al publico al barrio del Carmen, ya que tratándose de un festival, la gente podrá entrar y salir del recinto para acceder a todos los servicios que los comerciantes del Barrio del Carmen.

A nivel internacional estarán:

YVESV, residente de Tomorrowland, festival por excelencia de la música electrónica, galardonado en varias ocasiones con el premio al mejor festival del mundo y con aforo de mas de 250.000 personas, productor de grandes temas musicales y con una amplia experiencia como dj. Tambien estaran, DUBVISION, Dúo holandés, creador de varios temas bajo el prestigioso sello musical `spinnin records´, confirmados para Tomorrowland 2014 y con gran proyección tras el estreno de su ultimo tema `Hollow´.Y además, NEW WORLD SOUND: Dúo australiano productor de temas como `Flute´, que han llegado a las primeras posiciones en plataformas musicales como beatport y radios de todo el mundo.

A nivel nacional estarán: 

GOMAD&MONSTER, THE WARRIORS, RAUL ORTIZ, LA MUSIQUE DÓRDENATEUR&COSTA, ALEXANDERSOM, SANDRO AVILA, THE RIVER, EVANGELOS, LARA TAYLOR, CARLOS ALFARO, TAAO KROSS,SHOWTIME,BLACKNOISE (residentes del festival).

El precio de la entrada es muy económico habiendo hecho promociones a precios de 5, 8, 10 y 12 euros y 15 euros como precio final en calle.

La publicidad y promoción se ha hecho por medio de varios canales como radios ( 40 principales o máximafm), radios online (edm fever radio), carteleria, flyers, web, etc. 

Para más información: www.murciaelectrosound.com

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES