La UCAM pone en marcha un nuevo curso para desarrolladores de Google Glass

Las clases se desarrollarán del 30 de junio al 3 de julio en el Campus de Los Jerónimos

Tras el éxito de la primera edición, el Instituto Tecnológico de Murcia (ITM), entidad dependiente de la UCAM, va a poner en marcha un nuevo curso para desarrolladores de Google Glass, en el que un máximo de 25 personas podrán acceder a contenidos pioneros e innovadores.

Los alumnos podrán conocer en profundidad cómo funciona este dispositivo, además de sus características y funcionalidades principales. Además, se les introducirá a métodos de desarrollo deaplicaciones nativas y mixtas, que podrán poner en práctica mediante el desarrollo de una de ellas.

El curso comenzará el próximo 30 de junio y finalizará el 3 de julio, siendo el horario de 16h a 21h en el Campus de Los Jerónimos. El precio es de 250€.

Para inscribirse en el curso, hay que entrar en http://www.ucam.edu/servicios/itm/formacion/curso-para-desarrolladores-de-google-glass.

Ventaja potencial

Las Google Glass son una tecnología totalmente pionera que abre las puertas a un horizonte desconocido y, aparentemente, infinito. Al tratarse aún de un dispositivo que no ha llegado al mercado, el conocimiento del mismo y de sus capacidades da forma a una experiencia que supone una ventaja potencial en el mercado laboral.

La UCAM está apostando fuertemente por la tecnología y la innovación, siendo las Google Glass uno de los proyectos que más iniciativas ha recogido en las últimas semanas, pues la Universidad ya cuenta con el dispositivo y está involucrándolo en la investigación y en la docencia. Cabe destacar la aplicación desarrollada por el ITM que el Atlético de Madrid y el Valencia CF probaron en dos partidos de Primera División, la creada para uso del entrenador del UCAM Murcia Club Baloncesto en la liga ACB, o las diferentes iniciativas que se encuentran en proceso en disciplinas relacionadas con la salud y la informática.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES