Los equipos Benjamín Alevín y Cadete Aljucer ElPozo FS, en las fases finales del Campeonato de España

Los próximos 21 y 22 de Junio se celebran las fases finales del Campeonato de España de Clubes de Bases de Fútbol Sala en las que están inmersos los equipos Aljucer ElPozo FS en categoría Benjamín A, Alevín A y Cadete.

El equipo Aljucer ElPozo Benjamín A que dirige Michu se clasificó de forma brillante para la Fase Final del Campeonato de España, que se celebrará en Badajoz, al ganar los 3 partidos de la Fase Previa disputados en el Pabellón Infante Juan Manuel de Murcia, demostrando la buena trayectoria, intensidad y capacidad de sacrificio que han sido características de este equipo durante toda la temporada.

La semifinales se disputarán sábado y la gran final, domingo 12 horas, ambas en Badajoz:

Sábado 21 Junio-10.30 h. Flechas Negras (Badajoz) vs Real Oviedo (Asturias) Sábado 21 Junio-12.30 h. Aljucer ElPozo FS vs Esclavas del Sagrado Corazón (Com. Valenciana).

Domingo 22 Junio-12.00 h. Ganador 1° Semifinal vs Ganador 2° Semifinal

Los pupilos de Michu muy buena actitud y aptitud, se dejaron la piel en todos los partidos y continúan haciendo historia. De 30 partidos disputados esta temporada-fase de clasificación inicial, Liga 1ª División y Fase previa Campeonato de España-, han ganado 29 y perdido 1.

El equipo Alevín A Aljucer ElPozo FS que dirige Juan Alcaraz disputará la Fase Final del Campeonato de España en su categoría al sellar la fase previa de forma contundente al ganar a la Peña Madridista de Melilla (5-2), a Puerto Disa de Ceuta (8-3) y a CD Géminis de Cádiz, (0-4), sector que se disputó en la localidad Andaluza de Cádiz.

La semifinales se disputarán sábado y la gran final, domingo 12 horas, ambas en Barcelona:

Sábado 21 Junio-10.00 h. Aljucer ElPozo FS vs Pirineo Sagrado Corazón (Aragón)

Sábado 21 Junio-12.00 h. AE Les Corts UBAE (Barcelona) vs Ciudad de Toledo

Domingo 22 Junio-12.00 h. Ganador 1° Semifinal vs Ganador 2° Semifinal

Y por último, el equipo Cadete Aljucer ElPozo FS consiguió la clasificación para disputar la Fase Final del Campeonato de España en su categoría al ganar los tres partidos en la fase previa (8-2, 19-1 y 13-1) celebrada en Melilla. La Fase Final se disputará en Ceuta ante Rivas Atlantis (Madrid), FC Barcelona Alusport y el anfitrión, CD Puerto DISA (Ceuta).

La semifinales se disputarán sábado y la gran final, domingo 12 horas, ambas en Ceuta:

Sábado 21 Junio-10.30 h. Rivas Atlantis /Madrid) vs Aljucer ElPozo FS

Sábado 21 Junio-12.30 h. CD Puerto DISA vs FC Barcelona Alusport

Domingo 22 Junio-12.00 h. Ganador 1° Semifinal vs Ganador 2° Semifinal

ELPOZO MURCIA FS

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES