Lobosillo celebra sus fiestas en honor a San Antonio

La pedanía de Lobosillo ha comenzado sus fiestas en honor a San Antonio de Padua con la procesión del patrón, que se celebró ayer, y que contó con la asistencia del Concejal del Distrito Campo de Murcia, Manuel Durán. 

Los vecinos de la localidad se disponen a vivir dos semanadas repletas de actos para grandes y pequeños. El programa de fiestas es: 

Viernes, 20 de junio 22.30 horas. Saluda de la Presidenta de la Junta Municipal de Lobosillo, Mª. Carmen Conesa Díaz, dando comienzo a las Fiestas Patronales.  Presentación y saludo de las Peñas.

Encendido de las barracas.

Discoteca Móvil, en el recinto de fiestas. 

Sábado, 21 de junio 23.00 horas. Gran baile amenizado por la orquesta Ilusiones. Noche de las migas.

Domingo, 22 de junio 17.30 horas. Misa de Corpus Christi, y procesión por las calles del pueblo acompañados por los niños que han hecho su Primera  Comunión. 

22.00 horas. Obra de teatro a cargo de Dkdas Teatro Asociación Amigos de las Artes Escénicas Torre Calí, en el Centro Cultural. 

23.00 horas. Actuación del grupo Aires Latinos.

Lunes, 23 de junio 22.00 horas. Actuación de los niños de la guardería y festival de danza de los niños de las Escuelas Deportivas del Campo de Murcia-Club Budoka.

23.00 horas. Actuación de Abel Magia. 

Martes, 24 de junio 23.00 horas. Grupo Musical Reyes del Sol. 

Miércoles, 25 de junio 18.00 horas. Monitores de la Asociación Cultural Colectivo Autopía ofrecen actividades para niños. 

19.00 horas. Merienda para los niños en la explanada frente a Centro Cultural.

23.00 horas. Actuación de Edy, en el recinto de fiestas. 

Jueves, 26 de junio.  22.00 horas. Velada trovera a cargo de la ‘Asociación Manuel Cárceles Caballero ‘ El Patiñero’. Participarán, en la guitarra Antonio Micol y los troveros Pedro López ‘El Cardoso’, Pedro López ‘El Cardoso II’ y Francisco Javier ‘El Floristero’.

23.00 horas. Actuación de Cesar Noguera.

Viernes, 27 de junio. 23.00 horas. Baile con el grupo Yomaje. Al finalizar, actuará el grupo Los Inmaduros con su Tributo al Rock.  

Sábado, 28 de junio. 9.00 horas. Desayuno de la Asociación de Amas de Casa, en la plaza del Consejo Regional Murciano.

A las 23 horas actuará la orquesta Costa Azul. 

Domingo, 29 de junio 11.00 horas. Romería de San Antonio hacia la Ermita de los Ríos. Almuerzo para caballista y carruajes.

12.00 horas. Llegada en procesión y Misa en honor a San Pedro Apóstol.

14.00 horas. Paella gigante, para todos los asistentes, en el Parque de las Peñas.

18.00 horas. Carrera de cinta de caballos en la explanada frente al pabellón Vicente del Bosque.

23.00 horas. Actuación del grupo Acuarela. Traca y final de fiesta. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES