Mobisec se mueve

El concejal Iniesta participa en la marcha ciclista y entrega de premios a los participantes en este proyecto europeo para mejorar la seguridad vial

El concejal de Tráfico y Transportes, Javier Iniesta, acompañado por Rafael Melendreras, vicedecano del Grado de Ingeniería en Sistemas de Telecomunicación de la UCAM, ha participado esta mañana en la marcha ciclista del proyecto Mobisec, organizada conjuntamente por el Ayuntamiento y la Universidad Católica San Antonio.

Tras este evento deportivo, que ha recorrido las principales calles del casco urbano, se ha hecho entrega de los Premios Mensuales y Bimensuales a los voluntarios participantes en este proyecto europeo que tiene por objeto mejorar la seguridad de ciclistas y peatones.

En el proyecto Mobisec, los voluntarios comparten las rutas que realizan con sus bicicletas, mediante una aplicación móvil diseñada para el proyecto, y la información recogida se utilizará por técnicos municipales para conocer las áreas de la ciudad en las que es necesario priorizar las actuaciones de seguridad vial.

Mobisec Murcia, cuenta con el apoyo de las principales asociaciones de ciclistas –Murcia en Bici y Bicimur-, así como la Federación Murciana de Ciclismo, el Consejo Local de la Juventud de Murcia y los comercios locales de ciclismo del municipio.

Para conocer más información se puede acceder a la página web www.mobisecmurcia.es

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES