Una variada oferta abre la nueva temporada del Teatro Romea

Un total de 28 espectáculos componen la programación de octubre a enero

Música, circo, ballet, rock, magia y teatro clásico, además del abono de ópera, componen la programación del Teatro Romea para los meses de octubre, noviembre y diciembre de 2014 y enero de 2015. En total suman 28 espectáculos diferentes que pretenden satisfacer a todos los públicos y estimular al público fiel del teatro decano de Murcia, al tiempo que atrae a aficionados a nuevos espectáculos, entre los que destacan las producciones nacidas al amparo de éxitos de la televisión y la literatura actuales. 

Comienza la temporada los días 1 y 2 de octubre con "El crédito", de Jordi Galcerán, protagonizada por Carlos Hipólito y Luis Merlo, dirigidos por Gerardo Vera.

Le seguirá "Hotel", un espectáculo de cinco estrellas con artistas de Cirque du Soleil y Cirque Eloize, creado y dirigido por Marta Gutiérrez, el sábado 4 en dos sesiones.

El miércoles 8 de octubre, COPE presenta "Dando el cante. Las minas flamenco tour"

Dentro de la Semana grande de Cajamurcia llega a nuestra ciudad "El libro de la selva" , con música original de Pau Chàfer, los días 10, 11 y 12 de octubre.

"Mejor viuda que mal casada", con Beatriz Rico, llegará el 15 de octubre, un monólogo cómico para mujeres sin complejos y todo tipo de hombres, escrito por Beatriz Rico.

La música clásica llega el 21 de octubre con la Nueva Orquesta Filarmónica y coro de Hamburgo, que ofrece el Réquiem de Mozart.

Con motivo del cumpleaños del teatro, para el jueves 23 de octubre se ofrece "La mundial orquesta show" en concierto, con su Tour Diez.

Los seguidores del Dúo Dinámico podrán asistir a su concierto el sábado 25, a las 22 horas.

En cuanto al teatro clásico, Pepón Nieto y Anabel Alonso protagonizan "El Eunuco" de Terencio, en versión libre de Jrdi Sánchez y Pep Antón Gómez, el 26 de octubre a las 20 horas. 

Como ya es tradicional, la compañía Cecilio Pineda presenta "Don Juan Tenorio", de José Zorrilla, del 29 de Octubre a domingo 2 de Noviembre, bajo la dirección de Julio Navarro Albero.

El miércoles 12 de noviembre es el turno de "Queen Symphonic Rhapsody", de la mano de COPE, que trae una orquesta sinfónica, banda de rock y coros, con cuatro cantantes internacionales.  Serán más de 40 artistas sobre el escenario.

El ballet nacional del Teatro Bolshoi de Bielorrusia  llegará el 13 de noviembre con "El lujo del ballet Chopiniana/Carmen", dirigido por Yury Troyan. Al día siguiente ofrecerán "El lago de los cisnes"

Mayumaná también vendrá al Romea con su espectáculo Racconto, que reúne lo mejor de Mayumana y que cuenta con la  colaboración de Andreu Buenafuente, del 19 al 23 de noviembre.

Clara Lago y Diego Martín protagonizan "Las venus de las pieles", de David Ives, dirigidos por David Serrano. Será el jueves 27 de noviembre.

El sábado 29 de noviembre, Canco Rodríguez y Vanesa Romero  se suben al escenario del teatro con "Misión Florimón" de Sacha Danino y Sebastien Azzopardi

El domingo, 30 de Noviembre, en sesiones de mañana y tarde, está dedicado a la magia, con Domingo Artés y Mayi, que presentan la "X Gran gala Mágica 2014" con los mejores magos del momento.

"Funambulista" en concierto llega el 10 de diciembre,  para dar paso al espectáculo infantil "Navidad con Cajamurcia", que este año presenta "la Sirenita" de Hans Christian Andersen,  en versión libre de Lorenzo Píriz-Carbonell.

Los éxitos de televisión y literatura también tienen su espacio en el Romea: Los días 9 y 10 de enero podremos ver "El secreto del puente viejo", de los autores de la famosa serie de televisión; y  del 16 al 18 de enero “¡50 SOMBRAS!  El Musical”, comedia basada en el best seller “50 Sombras de Grey”

El jueves 22 de enero, los admiradores de Antonio Machín podrán asistir a un tributo al cantante, con diez músicos cubanos. 

"Il bello canto" será el 23 de enero, para dar paso el 24 a la Gran Gala Lírica de ópera y Zarzuela con la soprano María José Montiel, la Orquesta Sinfónica de Elche y la Coral Crevillentina

El miércoles, 28 de Enero se rinde homenaje a Elvis Presley con un espectáculo inspirado en los mejores conciertos del rey del rock, Elvis “A night Las Vegas”

 El jueves  29 de Enero, Silvia Marsó será la protagonista de "El zoo de Cristal", de Tennessee Williams, en versión de Eduardo Galán.

Los días 30 y 31 de enero, Carmen Conesa y Edu Soto protagonizan  “Las amistades peligrosas” de Choderlos Laclos

El abono de ópera de esta temporada incluye Tosca de Giacomo Puccini y Otello, de Giuseppe Verdi, los días 24 de octubre y 3 de abril, respectivamente. 

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES