La Virgen de La Arrixaca visita Nonduermas

Una vez más, la antigua patrona del Reino de Murcia, la Virgen de La Arrixaca, abandona la parroquia de San Andrés para visitar una localidad murciana, en esta ocasión se trata de la pedanía murciana de Nonduermas, a la que llegará esta tarde a las 20:00 horas. En primer lugar visitará la ermita del Niño de Burgos y desde allí recorrerá, bajo palio, la huerta y calles de Nonduermas, deteniéndose en los altares que han preparado los vecinos durante todo el recorrido, hasta llegar a la parroquia de Nuestra Señora de Cortes, donde se celebrará la Santa Misa.

El sábado, tras el rezo de Laudes, la Virgen de La Arrixaca visitará a los enfermos de la localidad. A las 12:00 horas los niños nacidos en los últimos meses recibirán el sacramento del Bautismo y por la noche, a las 22:00 horas, tendrá lugar una vigilia mariana de oración. A las 9:00 horas del domingo se realizará el Rosario de la Aurora con visita al cementerio. Por la mañana tendrá lugar un encuentro de matrimonios y a las 11:30 horas se celebrará la Misa de despedida.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES