El Museo Catedralicio celebra intensamente la fiesta del Corpus Christi

Con motivo del 750 aniversario de la institución de la Fiesta del Corpus Christi, el Museo de la Catedral ha preparado una programación especial. Los días 17, 18 y 19 de junio, a las 18:00 horas, se realizarán visitas temáticas para conocer el ajuar eucarístico de la Catedral, por el precio de 5 euros.

El miércoles 18 de junio, a las 19:30 horas, tendrá lugar en el Museo con entrada libre, la conferencia sobre liturgia del Corpus Christi a cargo de D. Ramón Navarro, Delegado Episcopal de Liturgia.

Y el jueves 19 de junio, a las 21:00 horas, se realizará un recital de la Schola Gregoriana de Murcia y Verjat Consort, con explicaciones intercaladas del claustro gótico de la Catedral, la Custodia de las Espigas y la Custodia procesional. La entrada estará limitada a las personas que haya participado en las visitas temáticas.

Además, el Museo Catedralicio ya ha abierto el plazo de reservas para las visitas nocturnas a la torre de la Catedral, que comenzarán el 1 de julio. Todos los martes de julio, agosto y septiembre, a las 22:00 horas, se podrá participar en esta actividad por el precio de 6 euros y con previa reserva en el mostrador del Museo, a través del teléfono 968 219 713 o email: museocatedralmurcia@gmail.com

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES