La Universidad de Murcia alberga el encuentro nacional de profesores universitarios de contabilidad

La Facultad de Economía y Empresa de la Universidad de Murcia acoge hoy, día 12, y mañana el XVI Encuentro de la Asociación Española de Profesores Universitarios de Contabilidad (ASEPUC).

Las sesiones, organizadas en colaboración con el Departamento de Economía Financiera y Contabilidad de la institución docente murciana, tienen por tema la transparencia y ética de la información financiera en las organizaciones públicas y privadas.

La inauguración ha estado a cargo del gerente de la Universidad, Francisco José Pérez; del director general de Universidades de la Comunidad Autónoma, Luis Javier Lozano, y del presidente de ASEPUC, Manuel Larrán.

Por parte de la Universidad de Murcia, han intervenido también el vicerrector de Comunicación y Cultura, José Antonio Gómez; la decana de la Facultad, Pilar Montaner, y el director del Departamento, Juan Pedro Sánchez.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES