Profesores universitarios se dan cita en Murcia para hablar de contabilidad

El XVI Encuentro tiene lugar en la ciudad los días 12 y 13 de junio

La concejal de Economía y Hacienda, Isabel Martínez Conesa, ha recibido a los participantes en el XVI encuentro de la Asociación Española de Profesores Universitarios de Contabilidad (ASEPUC), que estarán en Murcia hasta el viernes, 13 de junio. 

Martínez Conesa, que también participa en el encuentro, ha dicho que estos días esperan ser enriquecedores, además de aportar nuevas perspectivas y conocimientos a todos los estudiosos y docentes de la contabilidad. 

Responsables de Asepuc ha destacado que “es necesario que la ética y la responsabilidad rijan el quehacer de la contabilidad. Es nuestra tarea formar profesionales que consigan que la información contable sea digna de crédito y que dichos futuros contables trabajen para conseguir una sociedad más justa y solidaria”. 

ASEPUC persigue, a través de sus actividades, y para el más adecuado cumplimiento de sus objetivos, prestar apoyo a sus miembros en sus tareas de docencia e investigación, con especial atención a quienes comienzan su carrera universitaria.

La Asociación aspira a ser un punto de encuentro de todos los profesores de Contabilidad, que facilite el intercambio de conocimientos, experiencias y material de trabajo, sin perjuicio de la amplia difusión de sus logros a la sociedad. ASEPUC es la única organización de docentes existente en España en el ámbito de la Contabilidad, con cerca de mil socios, que suponen un porcentaje superior al 80% de los profesores y profesoras del área.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES