La asociación de mujeres Nuevas Ilusiones de Sevilla conoce los Centros de la Mujer de Murcia

La asociación de mujeres Nuevas Ilusiones de Sevilla visita estos días Murcia con el objetivo de conocer las actividades y el trabajo de los Centros de la Mujer de Murcia e intercambiar opiniones. La Concejal de Políticas de Igualdad y Cooperación al Desarrollo, Alicia Barquero, ha recibido a esta asociación que se formó hace 28 años en el barrio de San Jerónimo. 

Las socias de Nuevas Ilusiones han mantenido esta mañana un encuentro con socias de centros de la mujer del casco urbano de Murcia, en el Centro de La Flota. 

En Nuevas Ilusiones desarrollan talleres de alfabetización, cultura general, lectura comprensiva, manualidades, corte y confección, gimnasia, coro, teatro, toque de palillos (castañuelas), charlas, visitas culturales, excursiones desde hace quince años celebran un viaje de fin de curso para conocer las distintas comunidades de España y el trabajo de otras asociaciones de mujeres. Su presidenta es Salud Flores Cruz.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES