Varias calles permanecerán cerradas al tráfico el domingo por la celebración del Campeonato de España de Ruta en Carretera

Desde las 10 hasta las 13 horas aproximadamente

El próximo domingo, 8 de junio, se celebrará en distintas calles y avenidas del municipio el Campeonato de España de Ruta en Carretera.

La prueba, organizada por la Federación de Ciclismo de la Región de Murcia, se iniciará, con salida neutralizada, a las 10:20 horas en la avenida Miguel Induráin frente al Palacio de Deportes, y transcurrirá por la avenida de los Dolores, Ronda Sur, y avenida del Progreso.

A las 10:30 horas tendrá lugar la salida oficial desde carretera de Algezares, iniciando un cirtuito por avenida Región de Murcia de Algezares, Plaza José Canalejas, Subida a la Fuensanta, carretera El Valle, Calle Doctor Fleming de La Alberca de las Torres, Calle José Paredes, Calle Gloria, RM-302 dirección El Palmar, avenida Primero de Mayo de El Palmar, avenida El Palmar dirección Murcia y Ronda Sur hasta el cruce con Santiago el Mayor, donde nuevamente se iniciará el circuito anterior con diferentes vueltas, según categorías, y finalizando en el lugar de salida tras recorrer el último tramo de la prueba por Ronda Sur y las avenidas de Los Dolores y  de Miguel Induráin.

Desde Policía Local Murcia se establecerá el oportuno dispositivo para asegurar el normal desarrollo de la competición y, asimismo, facilitar la movilidad del resto de usuarios de las vías.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES