Más de 300 miembros del Orfeón Murciano Fernández Caballero cierran el programa de actividades del 80 aniversario

La Plaza de la Universidad de Murcia ha vivido una tarde emotiva, ya que el Orfeón Murciano Fernández Caballero ponía fin al programa de actividades organizado para conmemorar el 80 aniversario de la agrupación. 

En el concierto, que ha durado unos 30 minutos aproximadamente, han actuado todas las secciones del Orfeón (Peque, Infantil, Juvenil y Titular, así como su Orquesta Sinfónica), compuesto por unos 300 miembros, que han interpretado dos piezas de música africana, “por esto cantamos juntos” y el Himno a Murcia. 

El concierto ha sido dirigido por la directora del Orfeón Murciano Fernández Caballero, Margarita Muñoz Escolar. 

El concejal de Cultura, Rafael Gómez, que no ha querido perderse la clausura, ha dicho que el Orfeón Murciano "Fernández Caballero" es una de las agrupaciones corales de mayor prestigio de nuestro país. 

Hay que destacar también que el Orfeón es el Decano de los coros de la Región de Murcia y el referente para un gran número de agrupaciones tanto a nivel regional como nacional

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES