El Alcalde se apunta a los "Días de shopping" en Trapería y Platería

Desde hoy y hasta el viernes, los comercios amplían su horario y ofrecen descuentos especiales y regalos a los clientes

 El Alcalde, Miguel Ángel Cámara, ha apoyado los "Días de Shopping" en las calles Platería y Trapería que han comenzado esta mañana y se prolongarán hasta el viernes. La iniciativa, organizada por la recién creada Asociación de Comerciantes y Propietarios de estas calles pretende convertir este eje peatonal en un gran centro comercial para pasear, comprar y disfrutar.

Junto al Alcalde, han asistido a la inauguración la presidenta de esta asociación, Marisa Cano, y los concejales José María Tortosa, José Ros, María del Carmen Pelegrín, Adela Martínez-Cachá y Rafael Gómez. 

Cámara ha destacado la importancia de llevar a cabo iniciativas de esta clase dirigidas a impulsar la actividad comercial en “el corazón de Murcia”.

A lo largo de estos tres días los comerciantes ampliarán su horario de 10 a 14.30 horas y de 16.00 a 22.00 horas, además de ofrecer regalos y descuentos especiales a los clientes. Asimismo, se han organizado actividades de animación y se ha decorado las calles con una alfombra de césped artificial, maniquíes y bancos.

Esta mañana, en la inauguración, los asistentes han presenciado un flashmob realizado por bailarines vestidos con uniformes de Cespa -empresa concesionaria de este servicio en Murcia- y ataviados con escobas. A continuación, han iniciado un recorrido por las calles en las que estos días se ha instalado un tren infantil y un puesto de algodón de azúcar en la Plaza José Esteve Mora y un stand de degustación de Susano en la Plaza Joufré. Un pregonero recorre las calles hablando del encanto de esas calles y de cada uno de sus comercios.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES