Los equipos Benjamín Alevín y Cadete Aljucer ElPozo FS,

a por el Campeonato de España

Del 6 al 8 de junio, celebran las Fases Previas del CAMPEONATO DE ESPAÑA DE CLUBES DE BASE DE FÚTBOL SALA, en las que están inmersos los equipos Aljucer ElPozo FS en categoría Benjamín A, Alevín A y Cadete.

Los equipos campeones de estas Fases Previas jugarán la Fase Final el fin de semana del 21 y 22 de junio.

En categoría CADETE, ALJUCER ELPOZO FS jugará en Melilla y se enfrentará a los siguientes equipos: GIMNÁSTICO (Melilla), TORREMOLINOS (Andalucía) y CHINGARO (Canarias)

En categoría ALEVÍN, ALJUCER ELPOZO FS jugará en Cádiz y se enfrentará a: CD GÉMINIS (Cádiz), PEÑA MADRIDISTA (Melilla) y PUERTO ATLÉTICO de Ceuta.

En categoría BENJAMÍN, ALJUCER ELPOZO A será el equipo anfitrión en esta fase previa. La misma se disputará en el Pabellón Infante Juan Manuel de Murcia. Los pupilos de Michu se enfrentarán a: LA CAÑADA (Almería), PEÑA MADRIDISTA V CENTENARIO (Melilla) y PUERTO DISA (Ceuta)

Por su parte, ALJUCER ELPOZO B de 2ª División ALEVÍN acabará la competición éste sábado a las 10:00 h. visitando a CD MURCIA.

ElPozo Murcia FS

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES