La Universidad de Murcia abre el plazo de presentación de claustrales candidatos al Consejo de Gobierno

La Universidad de Murcia ha abierto el plazo de presentación de candidaturas a las plazas de representantes del Claustro en el Consejo de Gobierno de esta institución docente y a la Comisión de Calidad de aquel órgano de representación.

Las candidaturas podrán ser presentadas dentro de un plazo que finalizará el diez de junio, mientras que las votaciones se llevarán a cabo en la sesión que el Claustro de la Universidad celebrará el próximo 23 de junio.

El número de claustrales representantes en el Consejo de Gobierno se eleva a veinte, entre los cuatro grupos, el mismo número de integrantes de la Comisión de Calidad.

Por otra parte, ha comenzado también el calendario electoral para elegir a los miembros de la Comisión de Reclamaciones de los concursos de acceso a los cuerpos docentes y de reclamaciones de plazas de profesores contratados, con un plazo de presentación de candidaturas que finalizará el diez de junio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES