"Es intolerable que la AMPA del colegio Escuelas Nuevas lleve cinco días encerrada y el PP siga sin dar solución"

El portavoz socialista, Pedro López, ha exigido por escrito al alcalde Cámara que dé cumplimiento al acuerdo aprobado el pasado jueves en Pleno y convoque una reunión para abordar el asunto y darle una salida inmediata, en lugar de seguir mirando hacia otro lado

El portavoz del Grupo Socialista, Pedro López, ha mostrado hoy su indignación ante el trato que, tanto la consejería de Educación como el PP de La Glorieta, están dando a los padres y madres del CEIP Escuelas Nuevas de El Palmar, acampados desde el pasado viernes en el centro de conciliación de la pedanía a la espera de obtener una solución.

"No hacen más que tirarse la patata caliente, en lugar de darle una salida inmediata a un problema que desde hace tres años viene perjudicando a los alumnos de este centro educativo", denuncia López.

En este sentido, el portavoz del PSOE ha exigido hoy por escrito al alcalde Cámara que deje de mirar hacia otro y dé cumplimiento al acuerdo aprobado por unanimidad en el Pleno del pasado jueves y convoque una reunión con los grupos políticos, la AMPA del centro y técnicos de la administración local y regional para abordar el asunto y darle una salida inmediata.

"Es inconcebible que el alcalde Cámara ni siquiera se haya preocupado de convocar esta reunión y siga saltándose a la torera los acuerdos plenarios", lamenta López, quien vuelve a exigir a la Comunidad Autónoma y al Ayuntamiento que se sienten con la AMPA a negociar y que no se levanten de la mesa hasta que no encuentren una solución inmediata "porque es lamentable que sigan eludiendo su responsabilidad".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES