Las visitas temáticas del Museo Catedralicio nos llevan en junio a la iglesia de San Juan Bautista de Murcia

El Museo de la Catedral de Murcia oferta, para el mes de junio, las visitas temáticas a la iglesia de San Juan Bautista de Murcia, a través de las cuales, murcianos y visitantes podrán descubrir una de las iglesias más significativas de la capital. Durante la visita conocerán la historia, arquitectura y el interesante conjunto escultórico y pictórico de este templo, así como los importantes personajes vinculados a él. Las visitas se realizarán todos los sábados de junio, al precio de seis euros, y, como cada mes, es necesario reservar plaza en la recepción del museo o a través del número de teléfono 968 219 713.

Como pieza del mes, el Museo Catedralicio propone los “Ángeles alumbradores” de Francisco Salzillo, procedentes de la parroquia de San Miguel Arcángel de Murcia. La conferencia de junio versará sobre estos ángeles y será impartida por Da Concepción de la Peña Velasco, catedrática de Historia del Arte de la Universidad de Murcia. La conferencia se celebrará, con entrada libre, el 11 de junio a las 19:30 horas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES