UPyD Murcia manifiesta su apoyo al AMPA de Escuelas Nuevas

y pide acabar con "la incertidumbre" del nuevo centro

El portavoz de la formación magenta, Rubén Juan Serna, que ha visitado al centenar de padres de la Asociación de Padres y Madres (AMPA) del centro educativo radicado en El Palmar que permanecen desde el viernes en las instalaciones provisionales donde se alojan los alumnos, reclama que se aclare todo lo relacionado con las obras del nuevo centro "lo antes posible"

Los concejales de Unión Progreso y Democracia en el Ayuntamiento de Murcia, Rubén Juan Serna y José Antonio Sotomayor, manifiestan el apoyo de la formación magenta a los padres y alumnos del CEIP Escuelas Nuevas y piden que se aclare todo lo relacionado con las obras del nuevo centro "lo antes posible".

El portavoz Rubén Juan Serna, que ha visitado al centenar de padres de la Asociación de Padres y Madres (AMPA) del colegio Escuelas Nuevas de El Palmar que permanecen encerrados desde el viernes en las instalaciones provisionales donde se alojan los alumnos, denuncia "la enorme incertidumbre que sufren y el secretismo que mantienen" tanto la Consejería de Educación como el equipo de Gobierno municipal.

UPyD Murcia apoya las reivindicaciones que desde hace más de tres años mantienen los integrantes del AMPA de Escuelas Nuevas, tras el derribo de antiguo centro y la paralización de las obras del nuevo desde hace un mes, y así lo ha demostrado a través de las diferentes iniciativas presentadas en el Consistorio, la última este mismo mes de mayo, aprobada por unanimidad en el Pleno municipal.

En dicha propuesta, la formación magenta solicita a la Consejería de Educación el informe técnico que avala la necesidad de interrumpir dichas obras, así como quién ha sido la autoridad que ha decidido tomar dicha medida.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES