El Grupo Socialista exige al Gobierno local la retirada de una gran grúa en Santiago y Zaraiche

La edil Mar Rosa denuncia la absoluta incapacidad del PP para gestionar las consecuencias de la burbuja inmobiliaria en los barrios y pedanías

La edil socialista Mar Rosa va a presentar un escrito instando al Gobierno de Cámara para que dé las instrucciones oportunas para que se retire, de forma urgente, una gran grúa que permanece instalada junto a las obras inacabadas del edificio Torre Norte, situado en la pedanía de Santiago y Zaraiche, que comenzó a construirse en la etapa del boom inmobiliario y que a día de hoy sólo está levantado su estructura porque las obras llevan paralizadas varios años.

Y es que los vecinos han trasladado a Mar Rosa su inquietud porque la presencia de esta gran grúa, de la que además cuelga material, se encuentra cerca de sus viviendas y de un parque cercano.

Para la concejal del PSOE, este es un ejemplo más del abandono del PP hacia los ciudadanos que viven en los barrios y pedanías y de la absoluta dejadez e incapacidad para gestionar las consecuencias de la burbuja inmobiliaria.

Por último, Mar Rosa recuerda que no es la primera vez que el Grupo Socialista lamenta la desidia con la que el Gobierno de Cámara aborda los problemas que tienen las pedanías. En el caso concreto de Santiago y Zaraiche, con multitud de solares llenos de basura y escombros y la presencia de esta misma grúa a lo largo del tiempo, a pesar de las advertencias de los vecinos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES