El CIM-M acoge el sengudo taller del ciclo Ventas Ultraligeras

"Cuando nos ponemos frente al cliente" es el título del encuentro que ha tenido esta semana, organizado por el Ayuntamiento y AJE Región de Murcia "El empresario detective" y "Como vender mas y mejor" serán los cursos que se desarrollen durante el mes de junio

La concejalía de Empleo, Comercio y Empresa y AJE Región de Murcia han organizado un ciclo de ventas ultraligeras: “Técnicas eficaces para vender más y mejor” consistente en 4 talleres que se han desarrollado este mes de mayo y que continuarán en junio. Se trata de talleres totalmente prácticos y orientados a obtener resultados y desarrollos ágiles.

Esta semana ha tenido lugar el segundo taller: “Cuando nos ponemos frente al cliente”, y el concejal de Empleo, Comercio y Empresa, José María Tortosa, ha asistido al desarrollo del mismo. 

Este ciclo será impartido por el licenciado en Psicología y Máster en Dirección de RRHH por la Universidad de Granada, Ramón Nogueras, que acredita más de una década de experiencia como formador, profesor y terapeuta; y Pablo Caballero, que cuenta con más de 10 años de experiencia desarrollando empresas desde cero como emprendedor, así como trabajando de directivo para diversas entidades públicas y privadas.

Los talleres, que se impartirán en el centro de Iniciativas Municipales Murcia Inicia y están dirigidos tanto a socios y alojados del CIM-M como a jóvenes empresarios y empresarias de AJE Región de Murcia, tienen como objetivo principal que empresarios y emprendedores adquirieran las habilidades necesarias que permitan comunicar de modo más eficaz el valor de lo que se ofrece, maximizando la capacidad de vender productos y/o servicios.

A lo largo del mes de junio se celebrarán el tercer y cuarto taller respectivamente,  “El empresario detective” y “Como vender más y mejor". 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES