Presentado en Murcia el Premio Floridablanca

Con un Concierto Homenaje al músico y compositor murciano Antonio Narejos

La Fundación Los Alamos de JL Pardos ha presentado esta tarde (28/5/14) en Murcia el Premio Floridablanca destinado a premiar y reconocer, nacional e internacionalmente, la innovación, la creatividad y la búsqueda, en los ámbitos de la Educación y de las Culturas, que reflejen la vida y la obra de este murciano universal que supo gobernar con tino, con prudencia, con visión de presente y futuro, manteniendo siempre un humanismo originado y permanente de sus tierras murcianas, del Barrio de San Juan, el más antiguo de la ciudad de Murcia.

El premio Floridablanca se ha presentado en el marco de un Concierto  -Homenaje al músico y compositor murciano Antonio Narejos. Un programa musical ofrecido por los concertistas Caridad Galindo y Wibert Aerts, que han interpretado piezas del propio Antonio Narejos, de la que destaca el estreno absoluto de su obra "7 aforismos" inspirada en la misma obra de Juan Ramón Jiménez, además han interpretado piezas de Ravel y Falla; el programa se ha completado con tres obras para violín y piano.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES