Castro: "El alcalde Cámara solo se acuerda de bajar impuestos a las puertas de las elecciones municipales"

El concejal del PSOE recuerda que el Grupo Socialista lleva tres años planteando una bajada de impuestos haciéndose eco del malestar de los ciudadanos y empresas del municipio y solicitando, además, que pague más quien más tiene

El edil socialista Juan Patricio Castro manifiesta que "han tenido que transcurrir tres años, justo a las puertas de la celebración de las próximas elecciones municipales de 2015, para que el Gobierno del PP anuncie una bajada de impuestos" que debería de haber hecho hace tiempo, tal y como viene reclamando el Grupo Socialista desde el inicio de esta legislatura, así como "unos impuestos más justos y equitativos para que pague más el que más tiene".

Respecto a la comisión anunciada hoy por el alcalde Cámara para abordar la injusticia del IBI de la huerta, Castro lamenta que el Gobierno local convoque ahora una comisión para algo que debería de haber solucionado hace años, como les solicitó Huermur, la Junta de Hacendados y multitud de vecinos que han recogido firmas en contra del cobro del IBI de la huerta.

"Ahora que las voces de ciudadanos afectados y asociaciones sociales y económicas del municipio están saltando a los medios de comunicación viene el alcalde de Murcia a intentar apaciguar los ánimos vendiendo una nueva moto", apunta el edil socialista, quien espera que mañana jueves el PP de La Glorieta apruebe la moción y se produzca el comienzo de la tan ansiada bajada de impuestos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES