El Alcalde agradece la dedicación a la ciudad a los 60 funcionarios han concluido su carrera profesional en el Ayuntamiento

En un emotivo acto de homenaje celebrado esta mañana en el Salón de Plenos con motivo de la festividad de Santa Rita

 El Alcalde, Miguel Ángel Cámara, ha agradecido la dedicación a Murcia demostrada por los 60 trabajadores del Ayuntamiento que en el último año han puesto fin a su carrera como funcionarios municipales. 

Coincidiendo con la festividad de Santa Rita, Patrona de la Administración Local, el Salón de Plenos ha acogido esta mañana el acto de homenaje a los empleados municipales que han culminado su carrera profesional, en el que también ha estado presente la Concejal de Seguridad y Recursos Humanos, Nuria Fuentes.

Cámara ha hecho entrega de una insignia y un escudo del Ayuntamiento a cada uno y a los familiares de los cinco funcionarios que han fallecido en el último año: José Bravo -agente de Policía-, José Parra -Portero Mayor-, José Ramiro Pinazo –ayudante de vía pública-, Mariano Gómez –agente de policía- y Ramón Antonio Ataz –jefe de Proyectos e Informes de Urbanismo-.

Antes del acto celebrado en el Salón de Plenos, el Alcalde, junto a otros miembros de la Corporación y funcionarios municipales, ha asistido a la Misa celebrada en la Capilla de los Vélez de la Catedral.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES