El pueblo de Los Ramos honra a su patrona, la Virgen de la Huerta

La Virgen de la Huerta abandonará este domingo su ermita para permanecer, durante una semana, en el pueblo que la venera y custodia, la pedanía murciana de Los Ramos. Este domingo, a las 10:00 horas, el Vicario General de la Diócesis de Cartagena, D. Juan Tudela, presidirá la Eucaristía tras la cual, el Santísimo Sacramento bendecirá la huerta. Y por la tarde, a las 19:00 horas, la Virgen de la Huerta iniciará su romería hasta la parroquia de San Pedro Apóstol de los Ramos, donde permanecerá hasta el sábado 31 de mayo.

Durante la próxima semana, del lunes al viernes, tendrá lugar el solemne quinario en honor a Nuestra Señora de la Huerta. Todas las tardes, a las 20:00 horas se celebrará la Eucaristía con la predicación de cinco sacerdotes. Además, el miércoles tendrá lugar un concierto en el que participarán los grupos Kalumay y “Sal y luz”, así como el sacerdote diocesano Kini Ferrando. El viernes se realizará la tradicional ofrenda de flores y el paso de los niños por el manto de la Virgen.

El sábado 31 de mayo, a las 18:30 horas, se celebrará la Eucaristía en la parroquia, tras la cual el pueblo de Los Ramos acompañará a su patrona hasta la ermita que lleva su nombre, en el Rincón de Almodóvar, en plena huerta murciana.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES