El colectivo "La Mano Robada" gana el Premio de Fotografía de la Universidad de Murcia

Judit Mínguez Rabadán, en representación del colectivo "La Mano Robada", con la obra Resiliencia, ha sido la ganadora del Premio de Fotografía Artes Plásticas de la Universidad de Murcia, dotado con 1.200 euros y patrocinado por El Corte Inglés.

"La Mano Robada" es un colectivo creativo que constituyeron hace ahora tres años alumnos de la facultad de Bellas Artes de la Universidad de Murcia.

Esta edición del Premio, la número catorce, ha registrado la participación de 68 fotógrafos que han presentado un total de 234 obras.

El jurado ha distinguido también con menciones honoríficas las fotografías de Alfonso Trigas Rodríguez (Cerdanyola, Barcelona), Marta López Marín (Murcia), Pascual Martínez Martínez (Espinardo, Murcia) y Roque López Molero (Murcia).

Estas obras, junto con más de medio centenar de fotografías seleccionadas, se expondrán a partir del mes de septiembre en el Centro Comercial El Tiro.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES