"Tengo muchas ganas de volver y darlo todo"

Augusto Lima está preparado para ser de la partida contra CAI Zaragoza

Todo hace indicar que Augusto Lima está recuperado de la fascitis plantar que le ha tenido alejado de la cancha durante tres semanas. "Me encuentro fenomenal, la decisión ahora la tiene que tomar el entrenador y el cuerpo médico. Tengo muchas ganas de volver y darlo todo", ha asegurado el pívot brasileño, que quiere brindarle la victoria frente al CAI Zaragoza a la afición. "Queremos regalarle la victoria a la afición, que nos ha apoyado siempre y ha viajado miles de kilómetros para vernos", ha afirmado.

Enfrente tendrán al CAI Zaragoza, que viene a Murcia en busca de la sexta posición en la clasificación para los Playoffs, pero Lima cree que el UCAM Murcia también se juega "mucho, ya que la afición, los patrocinadores y el club se lo merecen". Los maños vendrán con ganas de hacer un buen partido. "Es un equipo que tiene muy buen juego colectivo, juegan muy bien en conjunto. Sanikidze está haciendo una gran temporada, y van a salir a matar porque se juegan la vida", ha comentado el pívot universitario.

Para el brasileño también ha sido el año en el que ha conseguido consolidarse como uno de los mejores pívots de la Liga Endesa (además de ser el máximo reboteador). "He hecho una buena temporada. Me pongo un 7, aunque creo que no he dado todo lo que podía dar. Tuve problemas de fiebre, estuve un mes mal, pero al final conseguí superarlo", ha explicado Lima.

Del mismo modo, el brasileño ha querido alabar el buen juego interior que tiene el equipo universitario. "Tenemos grandes jugadores, con mucho talento: Nemanja Radovic, Víctor Arteaga, Ben Romdhane, todos han hecho muy buena temporada", ha afirmado Lima que también espera que José Ángel Antelo juegue unos minutos el domingo frente a CAI Zaragoza. "Tiene muchas ganas y ha trabajado muy duro. Está deseando sentir el calor se la afición", ha asegurado.

Aún no sabe si será seleccionado por Brasil para disputar el Mundial de este año, que se disputa en España. "Aún no se ha dado la lista y no sé que puede pasar. Sería muy bonito. El seleccionador ha hablado con los que jugamos en Europa y en NBA y sería un sueño estar dentro de los 5 pívots", ha finalizado.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES