Ciudadanos (C’s) de Murcia critica que el PP prohíba al partido instalar una carpa para repartir publicidad electoral

La coordinadora de C’s en Murcia acusa al Ayuntamiento de “usar el poder para marginar a los partidos pequeños”

Ciudadanos (C’s) de Murcia ha criticado que el PP haya prohibido la instalación de una carpa de C’s en la Plaza de Santo Domingo y del Romea para repartir publicidad electoral los días 21 y 23 de mayo porque ‘no considera idóneo el emplazamiento’.

La coordinadora de la Agrupación, Trinidad Romero, ha criticado que “el Ayuntamiento ceda gran parte de la plaza de Santo Domingo y del Romea a los restaurantes de la zona y a otras empresas” mientras “no considera idóneo hacerlo para Ciudadanos, que lo ha pedido exclusivamente para instalar una carpa durante unas horas”.

Romero ha lamentado que “el PP de Murcia esté usando el poder que le confiere la concejalía de calidad urbana e infraestructuras para marginar a los partidos pequeños”. Y ha apuntado que el motivo de estas actuaciones es “el temor de la capacidad de movilización de Ciudadanos en Murcia, ya que el acto de campaña de este martes ha sido un éxito” y por ello “intentan silenciar a C’s”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES