IU-Verdes pregunta sobre una comida para mayores organizada por el Ayuntamiento en La Manga

IU-Verdes de Murcia ha preguntado hoy a la concejala de Bienestar Social del Ayuntamiento de Murcia, María del Carmen Pelegrín, sobre una comida con miembros de directivas de centros de mayores del municipio que organizó el Ayuntamiento para el pasado lunes, en campaña electoral, en un hotel de La Manga.

Herguedas se ha interesado por conocer la razón por la que el consistorio organizó esta actividad, que consistía en una excusión a Cabo de Palos y La Manga, en la que también participó la propia Pelegrín.

"Queremos saber si se trataba de un encuentro de convivencia, jornada de trabajo o un regalo a estos mayores, así como los fondos con los que se ha pagado", ha sostenido Herguedas.

La edil ha considerado que estos aspectos deben aclararse ya que la actividad tuvo lugar en pleno periodo electoral, y ha opinado que la invitación a una excursión con comida incluida "tiene todos los elementos para ser un acto propagandístico realizado desde las instituciones", algo que "están prohibido en este periodo".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES