Murcia busca a creadores de tendencias de Moda

Fashion Talent llega a Murcia en pocos días. El Centro Comercial Atalayas es el escenario elegido para la celebración de esta torneo

Fashion Talent, un ciclo de concursos para jóvenes creadores de tendencias llega a Murcia  en pocos días. El Centro Comercial Atalayas es el escenario elegido para la celebración de  esta torneo que cuenta con dos categorías: Diseño de moda y Blog de moda, a las que  pueden presentarse los diseñadores y bloggers de moda de entre entre 16 y 35 años.    

El Ayuntamiento de Murcia apoya Fashion talent, además de tener la valiosa colaboración  de la agencia especializada en eventos de moda Las Sullivan (que proporciona dos de los  premios: el del mejor diseñador consistente en la participación en la pasarela Murcia  Fashion Week 2015; y el de la categoría de Blog de moda, consistente en una Butaca VIP  en el desfile de la Murcia Fashion Week 2015). Asimismo colaboran las especialistas en  moda Isabel Gómez, cuyo blog Insatisfashion, es un espacio dedicado al mundo de la moda  y el street style; y Matilde Gómez, Personal Shopper y asesora de imagen, ganadora del II  Concurso Nacional de Personal Shopper.    

El concurso Fashion Talent tiene como objetivo contribuir a la profesionalización de los  participantes, por lo que los premios están muy orientados a la excelencia educativa y a la  prestación de servicios que faciliten ese camino para convertir la moda en su actividad  profesional.    

Los ganadores de este concurso tendrán como recompensa la participación gratuita en la  pasarela Murcia Fashion Week 2015, regalo de un talón de 250€ válido para gastar en  tiendas del Centro Comercial, la creación de la imagen corporativa y marca propia, el  diseño de una página web o blog propio para ambos, entre otros.    

El 16 de mayo comienza la fase de recepción de propuestas a concurso y el Centro  Comercial Atalayas se convierte de esta manera en la segunda sede de Fashion Talent  lugar en el que permanecerá hasta el cuatro de julio. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES