Ultiman el nuevo Punto de Información Turística del barrio de El Carmen

Está situado en el jardín de Floridablanca y se suma a la Oficina central de Belluga, al punto del Romea y al de Juan Carlos I

La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Murcia ofrece un nuevo Punto de Información Turística ubicado en el jardín de Floridablanca, en el barrio del Carmen. Esta nueva instalación se suma a las tres ya existentes, la Oficina de Turismo de la plaza de Belluga, el Punto de Información Turística de la calle Santa Clara y la oficina de Juan Carlos I (pabellón Príncipe de Asturias). 

De esta forma, las personas que visiten Murcia encontrarán facilmente información en distintos puntos de la ciudad, la zona norte (Juan Carlos I), la zona sur (El Carmen), el centro histórico (Belluga) y el centro comercial (Santa Clara, espalda Teatro Romea). 

El nuevo Punto de Información está compartido con la Asociación de Comerciantes del Barrio del Carmen, que utilizan este espacio para difundir sus actividades. La oficina estará atendida por una persona que ofrecerá la información en castellano y en inglés, en horario de lunes a viernes de 16.30 a 20.30 horas, sábados de 10 a 14 y de 16.30 a 20.30 horas y domingos y festivos de 10 a 14 horas. Se ofrecerán planos de la ciudad e información detallada de los atractivos culturales, monumentales y turísticos del municipio en español y en inglés.

El Punto de Información de El Carmen abrirá sus puertas el próximo mes. El Ayuntamiento ha aprobado la adjudicación del servicio de atención de información turística por un importe de 22.410 euros. 

El espacio está decorado con vinilos planos y con fotografías de los principales monumentos de la ciudad. 

La apertura de este nuevo espacio forma parte del Plan de Dinamización Murcia 365, para mejorar la atención al visitante y atraer turistas todos los días del año. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES